domingo, 22 de marzo de 2015

Presentación

Bueno... no soy buena haciendo esto pero... BIENVENIDOS READERS!! Encontrarán reseñas y sobre mis historias en este blog de nOOb. Para más información pueden buscarme en wattpad como divergentshek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario