Bienvenidos readers. En este blog tendrán la libertad de ser quienes quieran. No serán juzgados por ello. Este blog está hecho con la finalidad de que puedan disfrutar y compartir sus experiencias literarias con todos :)
domingo, 22 de marzo de 2015
Presentación
Bueno... no soy buena haciendo esto pero... BIENVENIDOS READERS!! Encontrarán reseñas y sobre mis historias en este blog de nOOb. Para más información pueden buscarme en wattpad como divergentshek
No hay comentarios.:
Publicar un comentario